Que rico, ¿verdad? Esta idea de receta nos puede servir como postre, como merienda e incluso como desayuno. Es ligera , muy natural y con grandes propiedades.
Lo vamos a preparar en 5 minutos y será un deleite para mayores y pequeños.
Los frutos rojos o frutas del bosque están deliciosas. Me aficioné mucho a ellas el año pasado cuando vivía en el Rompido (Huelva). En Lepe tienen una gran producción tanto de fresas, como de arándanos y frambuesas y nos regalaban muy a menudo. Que sabor recién recolectadas!
Los arándanos son ricos en antioxidantes y previenen enfermedades cardiovasculares y las frambuesas tienen vitaminas del grupo B y C , fibra y flavonoides, que nos ayudan contra los radicales libres. Así que porqué no incluirlos en nuestra dieta…
Os voy a contar como lo preparamos, aunque os adelanto que yo suelo comprar el envase de 1 litro de yogur griego y voy preparando vasitos que dejo enfriar.
Ingredientes para 10 vasitos:
– Yogur griego natural 1 litro.
– 1 o 2 frambuesas por vasito.
– 2 arándanos por vasito.
– 30 gr de almendra caramelizada en trozos pequeños.
– miel , la que más os guste.
Preparación:
En unos vasitos u otro recipiente que os guste, colocaremos en la base un poco de miel, encima el yogur griego, un poco de almendra caramelizada, un poco más de yogur y decoramos con los frutos rojos y almendra.
Lo dejamos en la nevera hasta su consumo.
Buen provecho!!
–
1 Comment
Fácil de hacer, ligero y riquísimo